LIBRO: "TIERRA TERRIBLAS"

Foto original de Ana Villalba

























"Un libro raro, excéntrico, misceláneo, posmoderno...
Cuando abrimos el libro entramos en un mapa ensoñado. Un libro delirante que es narrativa, ensayo e incluso a veces poesía."
José Luis Gracia Mosteo 
(Escritor y crítico literario)

"Tras recorrer pausadamente sus cinco caminos he teñido mis botas con el sabio polvo de esos senderos. Este pequeño-gran libro es un regalazo que nos ofrece Monteagudo. Desde el punto de vista literario es una gozada tal y como lo ha ido construyendo, dando la talla en todo momento..."
Jesús Cancer Campo (escritor)


"Destaca la sutileza del espítiru, la capacidad de sorpresa, la magia de la palabra y de la sugerencia. Es un libro para las ocasiones que permite llegar al fondo de las cosas, de su significado, de su compleja simplicidad. Para quien aspira a un disfrute de la literatura de gran calado, aquella que da espacio al humor inteligente, a la referencia erudita y al gozo vital."
Francisco Javier Aguirre (escritor)

 "He disfrutado mucho con su lectura, me parece una pequeña joya, sus figuras surrealistas e irónicas son un bálsamo para el espíritu."
Mª Dolores Tolosa (escritora)


"Sorprendente, imaginativo, brillante, podrían ser varios de los calificativos de este libro. Con historias maravillosas, desenlaces inauditos y con una prosa de sentido lírico, cuidada y fresca. Libro abierto al humanismo como concepto y al pensamiento como valor. Libro de largo recorrido, diferente y con un sabor de lectura imprescindible"
Revista literaria Barataria, nº32.